Nuestra casa

Servicios Modalidades Tarifas Condiciones Reservas

A Casa da Redeira  típica marinera, a menos de 100 metros del mar y de la playa a Riveira Grande, en el pueblo costero de Cabo de Cruz, con tradición marinera y bateeira, perteneciente al Ayuntamiento de Boiro, Provincia La Coruña, en plenas Rías Baixas y Ría de Arousa parte Norte con gran importancia en el cultivo del mejillón, la perla negra.

 

Nuestra casa - A Casa da Redeira
Entorno - A Casa da Redeira
Servicios / Características

- Capacidad de 2 a 8 personas

- La Distribución interior (ver galería):

  • Planta Baja: Cocina-Comedor, 1 salita pequeña +1 salita más grande con chimenea + trastero donde está la lavadora + 1 baño con ducha + 1 pequeño patio donde está ubicada la barbacoa.
  • Primera Planta: 3 Habitaciones (2 de ellas con camas matrimoniales y una con dos camas juntas) + 1 baño con bañera + pequeña terraza.
  • Segunda Planta Loft: Habitación cama matrimonial, Bañera hidromasaje, ducha, zona de estar, mini bar, cafetera de capsulas, TV de plasma, chimenea de peles, aire acondicionado, galería con vistas al mar, etc.

- Parking exterior: para 1 coche (si fuesen más, en los alrededores suele haber sitio)

Modalidades de alquiler

Las modalidades de alquiler pueden ser varias, a continuación indicamos algunas:

  • a) Para veladas románticas en pareja (2 personas), alquiler la segunda planta Loft y cocina comedor en planta baja, el resto de las instalaciones quedarían cerradas.
  • b) Para grupo de amigos, parejas, familia, etc. 5-6 personas, alquiler planta baja y primera planta, la segunda planta Loft quedaría cerrada.
  • c) Para grupo de amigos, pareja, familia, etc. 8 personas, alquiler las 3 plantas completas.
Tarifas

Tarifas :

  • Temporada Baja de 2 a 8 plazas:  160 € la noche ( Estancias mínimas de 2 noches)
  • Temporada Alta de 2 a 8 plazas:    240 € la noche ( Estancias mínimas de 3 noches)
  • OTRAS MODALIDADES DE ALQUILER:  consúltenos, le adaptamos el presupuesto a su medida.
  • En temporadas especiales-alta  (semana santa,verano, puentes,navidades, etc.) las estancias mínimas serán de 3 noches.
Condiciones

Condiciones de reserva y anulaciones:
Para efectuar la reserva tienen que hacer un anticipo del 50 % del importe total de la reserva, una vez efectuado se le confirmará la reserva via Mail, Wasap,etc

Anulaciones: Si la anulación se hace con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada NO tendrá penalización, si se hace la anulación con menos de 15 días tendrá la penalización del 100 % del anticipo.

Horarios:

Entradas (check-in) a partir de las 17:00 a 21:00  horas y salidas (check-out) a las 11:00 horas.

Si por algún motivo no pudiera adaptarse a los horarios establecidos, no se preocupe, disponemos de un cajetín para poder dejarle las llaves de la casa, se le asignaría una clave de acceso.


Disfruta de Experiencias inolvidables cerca de nosotros!
RAFTING, PUENTING, KAYAK, BARRANQUISMO Y MUCHO MÁS!